Música

Sabina suspende su concierto del 30 de junio en Córdoba

  • El cantautor ubetense se ha visto obligado a suspender las últimas cuatro actuaciones de su gira Lo niego todo

Sabina, durante su concierto del pasado sábado en Madrid. Sabina, durante su concierto del pasado sábado en Madrid.

Sabina, durante su concierto del pasado sábado en Madrid. / Víctor Lerena / Efe

Los temores de mucho se han cumplido. El cantautor ubetense Joaquín Sabina se ha visto obligado a suspender los cuatro conciertos que le restaban de su gira Lo niego todo, incluido el de Córdoba, que tenía previsto celebrarse el próximo 30 de junio en la plaza de toros de Los Califas.

Según ha informado la organización del concierto, el artista se ha sometido esta tarde a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico. Por ello, añade la organización, le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira (Coruña, 21 de junio, el de Córdoba, Albacete, 7 de julio y Granada, 14 de julio).

"Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas", reza el comunicado enviado por la organización que también ha informado de que a partir de mañana se abre el proceso de devolución de las entradas para lo cual los interesados deben dirigirse al canal de venta donde fueron adquiridas.

El cantautor tuvo que suspender el pasado sábado su concierto en Madrid a mitad del desarrollo por problemas de voz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios