Cultura

Rosendo desplegará su rock urbano en la Feria de Pozoblanco

Rosendo le dice adiós a la vida en la carretera y lo hace con su gira de despedida Mi tiempo señorías…, eligiendo Pozoblanco como una de las paradas para esta última gira del patriarca del rock urbano. El sábado 29 de septiembre a las 23:00, la caseta de la juventud del recinto ferial de Pozoblanco vibrará con las maneras de vivir en la voz del carismático e insobornable roquero, que ha acompañado a varias generaciones en sus 45 años en el oficio.

El concierto de Rosendo se presenta como "una oportunidad única para despedir al rockero con el mejor homenaje que el público puede hacerle que es vibrando y cantando con él", según dijo ayer Rosario Rossi, concejala de Cultura pozoalbense.

La programación cultural incluye representaciones teatrales en El Silo

A la actuación musical de Rosendo, se le une la oferta teatral que durante la semana de la feria se podrá disfrutar en El Silo. La obra Papá Noel es un pegote de…, versión libre del grupo teatral Jara, se representará el miércoles 26 de septiembre. Una comedia violenta que bajo la apariencia cercana al vodevil dinamita una tras otra las convenciones más arraigadas de la sociedad políticamente correcta. Dirigida por Miguel Ángel Cabrera, la obra sucede la noche de fin de año en la oficina del Teléfono de la Esperanza, donde se dan cabida variados personajes que irán descabezando un mito tras otro.

La noche del jueves subirán a las tablas del teatro El Silo el grupo teatral La Trastienda, que pondrá en escena Esta casa es el colmo de la Bernarda, compuesta por una serie de sketch en el que se mostrarán distintos momentos cómicos que se ofrecen como una de las mejores sesiones de risoterapia. Dirigida por Anabel Ballesteros, La Trastienda persigue con esta obra un solo fin: hacer reír al público. Para la noche del viernes, 28 de septiembre y como broche de oro, El Silo acogerá la obra La comedia de las mentiras, de Pentación Espectáculos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios