Cultura

Pozoblanco suspende su corrida del centenario por la lluvia

  • Cutiño asegura que la corrida de rejones prevista para esta tarde "sigue adelante"

La localidad de Pozoblanco no celebró ayer la corrida goyesca que conmemoraba los cien años de su plaza de toros, el coso de Los Llanos, tras haberse suspendido el festejo por las consecuencias del temporal que desde hace unos días azota parte de España.

En declaraciones a Efe, el empresario José Cutiño apuntó que "el ruedo está impracticable después de que en tres días hayan caído 160 litros por metro cuadrado".

Cutiño aseguró que intentarán "hablar con el Ayuntamiento para retomar el festejo la próxima temporada".

El empresario, que había fijado un cartel con Juan José Padilla, Julián López El Juli y José Antonio Morante Morante de la Puebla, con reses de Zalduendo, apuntó que "aún no se ha concretado nada".

La corrida de rejones prevista para hoy, donde intervendrán los jinetes Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura, que lidiarán reses de Fermín Bohórquez, "sigue adelante", según el empresario.

La corrida goyesca prevista para la jornada de ayer suponía el principal atractivo de los carteles de la Feria de la Virgen de las Mercedes 2012, que se clausura esta noche tras la corrida del arte del rejoneo prevista para esta tarde a las 17:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios