Cultura

'Pe' y Bardem vuelven a casa por Navidad

La pareja más famosa del cine español, Penélope Cruz y Javier Bardem, continúa paseando su romance por todo el mundo. Nueva York, Maldivas y, ahora, Madrid. Los dos actores volvieron a casa por Navidad, como el turrón, y se dejaron ver por la capital en donde asistieron juntos al espectáculo de Tricicle, Garrick. Aunque Pilar Bardem asegurara hace poco que la protagonista de Volver no era su nuera, las imágenes que aparecen en las revistas Semana dicen lo contrario, ya que los tortolitos no se separaron durante los días que pasaron en España, aunque no se ha confirmado si celebraron juntos la cena de Nochebuena o la comida de Navidad.

Ambos se encuentran en uno de los momentos profesionales de su vida. Están siendo distinguidos con numerosos premios, sobretodo Bardem, que está nominado a un Globo de Oro por su trabajo en No country for old men.

Por su parte, la actriz madrileña, tras probar con Wody Allen, está a punto de empezar el rodaje de la última de Almodóvar, que protagonizará. Esta tranquilidad en el terreno profesional ha llevado la estabilidad a sus vidas, según explicaron los amigos de la pareja, y su relación va viento en popa. Ya conviven en la casa que ella tienen en West Hollywood.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios