Cultura

Pajares celebra 50 años de trayectoria con 'A mi manera... de hacer'

  • El actor expone sus recuerdos en un espectáculo en el Teatro Arlequín de Madrid

El actor Andrés Pajares celebra sus 50 con años de carrera con el espectáculo A mi manera... de hacer. A partir del 6 de febrero, Pajares realizará un total de 50 actuaciones en el Teatro Arlequín de Madrid. La función reúne "una serie de recuerdos divertidos, reales, documentados, vividos en 50 años como profesional", según el actor. A través de "sorpresas e ilusión", el intérprete espera que los espectadores se lo pasen "tan bien" como él "encima del escenario".

Pajares inició su carrera en café-teatros y salas de fiestas junto a artistas como Antonio Machín, Manolo Escobar o Tony Leblanc. Desde ahí saltó al teatro y en 1979 comenzó a trabajar en el cine junto a Fernando Esteso. Trabajaron juntos en 14 películas a las órdenes de Mariano Ozores como director y con las que consiguieron una gran repercusión y popularidad a nivel nacional.

En 1990 alcanzó la cota más alta de su carrera en la gran pantalla con Ay, Carmela, largometraje que le valió el Goya al Mejor Actor y el Premio al Mejor Actor en el Festival Montreal.

En total, Pajares ha actuado en casi 40 películas, además de escribir y dirigir El embarazado, Desmadre matrimonial y Náufragos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios