Cultura

El funeral de Michael Jackson será el próximo martes en el Staples Center

  • La organización dice que se instalarán pantallas gigantes para los fans que no logren el acceso al recinto.

Comentarios 4

La ceremonia fúnebre del astro del pop  Michael Jackson tendrá lugar el próximo martes 7 de julio a las 10:00  de la mañana en el escenario Staples Center de Los Angeles, según  informaron hoy varios medios estadounidenses.  

El estadio, hogar de los Lakers de la NBA y propiedad de la  empresa AEG Live, utilizará este pabellón y el Teatro Nokia adyacente  a éste para el funeral público en honor al cantante, aseguró la  publicación The Hollywood Reporter.

De acuerdo a fuentes cercanas a la empresa organizadora, se  instalarán pantallas gigantes para los cientos de fans que no logren  el acceso al recinto y quieran observar la ceremonia desde la calle.  

El escenario elegido, con una capacidad para unas 20.000 personas,  tiene un significado muy especial, ya que allí pasó la última noche  con vida el artista realizando un ensayo para su próxima gira de  conciertos This Is It que arrancaba en el 13 de julio en el estadio  O2 de Londres.  

La familia de Jackson quería enterrar al cantante en su rancho  Neverland de Santa Barbara, pero el plan tuvo que ser descartado  debido a dificultades en los trámites legales para sepultar a una  persona en una residencia.  

Neverland podría haberse convertido en el lugar de peregrinación  similar a la mansión Graceland para Elvis Presley. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios