Cultura

Carmen Linares llega a Córdoba dentro del ciclo 'Momentos Alhambra en Flamenco'

  • La actuación tendrá lugar el próximo jueves 20 de septiembre en las Caballerizas Reales

La cantaora Carmen Linares. La cantaora Carmen Linares.

La cantaora Carmen Linares. / el día

Cervezas Alhambra, a través de su iniciativa Momentos Alhambra en Flamenco, trae a la capital cordobesa el próximo jueves 20 de septiembre la actuación de una de las artistas más reclamadas y con más proyección internacional del cante actual, Carmen Linares, en un lugar tan mágico como son las Caballerizas Reales.

Según ha indicado la cervecera, el ciclo Momentos Alhambra en Flamenco ha unido en un mismo cartel a varios de los artistas más importantes del flamenco tradicional con otros más heterodoxos y algunas miradas al cante jondo desde otros géneros.

El de Carmen Linares en Córdoba es el tercero de un total de ocho conciertos que recorren la geografía española hasta final de año con artistas de la talla de Estrella Morente, Arcángel, Rocío Márquez, Niño de Elche y Los Planetas. Sus voces y su talento serán los protagonistas en cada uno de los espacios emblemáticos de las ciudades escogidas para este ciclo. Reconocida con premios de la talla de la Medalla de Oro de las Bellas Artes o el Premio Nacional de Música, Carmen Linares es magisterio y rumbo para el cante jondo. El público cordobés ya puede hacerse con su entrada entradas a través de Ticketea.com.

En este concierto presentará su álbum Verso a Verso en un espectáculo en el que encuentra, siente y expresa al poeta Miguel Hernández con un concierto extraordinario en el que se acompaña por Salvador Gutiérrez y Eduardo Pacheco, a la guitarra; Pablo Suárez, al piano; Josemi Garzón, al contrabajo; el baile de Vanesa Aibar y, a los coros y palmas de Ana María González y Rosario Amador. Este ciclo nació de la pasión de Cervezas Alhambra por la música y por el descubrimiento de reinterpretaciones únicas, auténticas y memorables, que están hechas para disfrutar con los cinco sentidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios