Cultura

Jorge Javier Vázquez cancela el espectáculo programado en Córdoba para mayo

  • El presentador e intérprete ha suspendido la gira de 'Grandes éxitos' para recuperarse del ictus que ha sufrido recientemente

Jorge Javier Vázquez e Inés León, en una imagen promocional. Jorge Javier Vázquez e Inés León, en una imagen promocional.

Jorge Javier Vázquez e Inés León, en una imagen promocional.

La productora del espectáculo Grandes éxitos, protagonizado por Jorge Javier Vázquez, ha suspendido las dos funciones que iba a ofrecer en el Gran Teatro de Córdoba los días 12 y 13 de mayo. Las entradas serán devueltas hasta el 28 de mayo por la misma vía que se han adquirido.

El motivo es que el presentador e intérprete ha sufrido recientemente un ictus del que se está recuperando, por lo que va a permanecer un tiempo alejado de los escenarios.

Grandes éxitos es un texto del cordobés Juan Carlos Rubio, que también dirige el montaje, y además de Jorge Javier Vázquez cuenta con Inés León en el reparto.

Las entradas se devolverán hasta el 28 de mayo por la misma vía que se adquirieron

En este espectáculo, el protagonista acepta grabar un disco, pero con tres condiciones: que se llame Grandes éxitos, que se grabe en un teatro con música en vivo y que lo acompañe en un dúo la famosísima cantante Blanca del Bosque (interpretada por Inés León), que ha visto como su carrera languidecía en los últimos años a causa de sus múltiples adicciones. Ambos fueron muy amigos pero, a día de hoy, ni se dirigen la palabra.

Ella visitó el plató de Sálvame para ganar un dinero que necesitaba y no entendió que Jorge Javier no la protegiera de las terribles (y ciertas) acusaciones de los colaboradores. Se juraron odio eterno y su amistad quedó truncada, pero ahora, en este obra, tendrán que compartir escenario por una noche única, enloquecida e irrepetible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios