Toros

Emilio de Justo sustituye a Manzanares en la Feria de las Mercedes de Pozoblanco

  • El cartel de la primera de la cita pozoalbense lo completan Antonio Ferrera y El Fandi

Emilio de Justo en una faena en Valencia Emilio de Justo en una faena en Valencia

Emilio de Justo en una faena en Valencia

El matador de toros Emilio de Justo sustituye mañana en Pozoblanco al torero José María Manzanares, que causa baja por prescripción médica, en el primer festejo taurino previsto para la feria de la localidad de la comarca de Los Pedroches.

Según un comunicado de la empresa Caído y Soledad, el diestro extremeño completa la baja del alicantino que, como refleja el último parte médico emitido por el doctor Del Piñal Matorras, presenta una "tumefacción" en la unión entre la "eminencia tenar y la palma de la mano derecha", por lo que se le recomienda reposo.

El serial taurino de Pozoblanco se compone de dos corridas de toros y una de rejones que se reparten entre los días 21, 28 y 29 de septiembre, la primera de ellas se celebrará mañana con un cartel compuesto por Antonio Ferrera, David Fandila el Fandi y Emilio de Justo, terna que va a lidiar un encierro de Daniel Ruiz.

De igual manera, siete días después harán el paseíllo Manuel Escribano, David Galván y Román, para enfrentarse a reses de Manuel Blázquez, mientras que el domingo siguiente, los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens lidiarán un encierro de Luis Terrón.

Los festejos, que tendrán lugar en el Coso de los Llanos en conmemoración por la festividad de la Virgen de las Mercedes, está previsto que comiencen a las 18:00.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios