Cultura

Bob Dylan y Lenny Kravitz clausuran el festival Rock in Rio de Madrid

  • Franz Ferdinand y Concha Buika también se suman a la jornada de cierre de la muestra

El festival Rock in Rio, que en el anterior fin de semana y en éste ha llevado al municipio de Arganda del Rey a algunas de las bandas más destacadas del panorama musical, cerrará esta noche sus puertas con los conciertos de Bob Dylan, Franz Ferdinand y Lenny Kravitz, entre otros.

Así, inaugurará el Escenario Mundo la banda Café Tacuba (19:30), a quien seguirá el mítico Bob Dylan a partir de las 21:00. Pasadas las 22:30 actuará Franz Ferdinand, y después de medianoche hará lo propio Lenny Kravitz. Cerrará el espectáculo en esta pista Tiesto: El Cierro, a partir de las 02.00.

Mientras, en el Hot Stage tendrán lugar las actuaciones de THC Rock in Río Electrónico (17:10), Zero & The Stoics (17:30), Jet Lag (18.45 horas) y Concha Buika (19:50).

Los más trasnochadores aún podrán mover el esqueleto hasta altas horas de la madrugada en la carpa electrónica, donde pincharán Gerardo Niva (21:00), Óscar de la Rivera (22:30), Sasha & Digweed (02:00) y DJ Vibe (00:00).

En esta jornada se podrá seguir disfrutando de otras actividades del festival como la tirolina, los skaters, las pistas de nieve hinchables, la noria, la zona radical, los desfiles de moda o el espacio dedicado a los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios