Pozoblanco

Dani Martín llega al Slow Music seguro de ofrecer uno de sus conciertos “más divertidos”

  • El cantante madrileño considera "un regalo" actuar en un entorno tan singular como la dehesa de encinar del campo de golf

Dani Martín en uno de sus últimos conciertos. Dani Martín en uno de sus últimos conciertos.

Dani Martín en uno de sus últimos conciertos. / El Día

El cantante madrileño Dani Martín es esta noche a partir de las 22:30 el protagonista de la segunda jornada del Slow Music Pozoblanco.

El que fuese líder del Canto de Loco llegará con un repertorio cargado de grandes éxitos, algunos de ellos casi que himnos generacionales. Lo hará además a un festival que se celebra en un paraje único: la dehesa de encinar situada junto al Campo de Golf de la localidad pedrocheña. Está previsto que miles de personas asistan a una cita a la que el artista llega "ilusionado" por su singularidad. "Estar en el Slow es un regalo que ha todo el mundo le gustaría", ha explicado el cantante de temas tan conocidos como Qué bonita la vida o Cero.

Dani Martín reconoce que se encuentra en el "mejor momento" de su carrera y avisa a los espectadores de que la actuación que van a ver esta noche es "la más divertida" de cuantas él ha protagonizado.

Un concierto en el que se citan el hoy y el ayer dado que el artista se siente a gusto si echa la vista atrás. "Siento orgullo, cariño y ternura, y por eso pienso que ha llegado el momento de estar en paz con el pasado", argumenta.

Sobre el futuro tras esta gira, que inició sin pretensiones especiales y que está gozando de un gran éxito, dice Dani Martín que poco sabe pues "estamos en el presente y sólo pienso en eso". El cantante, seguidor declarado del Atlético de Madrid, asume así el lema del partido a partido, "¡como Simeone!", según explica con humor mientras avanza en esta gira veraniega que no deja de darle satisfacciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios