Cultura

Colas en la plaza de toros para conseguir las entradas para el concierto de Rosalía

Colas en la plaza de toros para conseguir las entradas para el concierto de Rosalía Colas en la plaza de toros para conseguir las entradas para el concierto de Rosalía

Colas en la plaza de toros para conseguir las entradas para el concierto de Rosalía / Juan Ayala

Varias decenas de personas aguardan ya en la plaza de toros de Córdoba para conseguir de manera gratuita una entrada para el concierto de Rosalía, que actuará este sábado a las 00:00 en el marco de la Noche Blanca del Flamenco. 

El Ayuntamiento aún no ha desvelado cuándo se podrán conseguir las invitaciones, aunque sí dijo que sería "a principios de esta semana", lo que ha provocado que los cordobeses empiecen a hacer cola para no quedarse sin la oportunidad de ver al fenómeno musical del momento. El aforo es de 10.000 personas en la plaza de toros, aunque también se podrá seguir en streaming desde la Axerquía, para lo cual también es necesaria invitación.

Según la información que se sabe hasta el momento,  se anunciará a primera hora de la mañana a través de las redes sociales del Ayuntamiento (las de la Delegación de Cultura y la propia de la Noche Blanca del Flamenco) y también se distribuirá una nota de prensa a los medios de comunicación de la ciudad. 

A media mañana, según han relatado algunos de los que estaban haciendo cola, ha llegado una furgoneta negra de la que han descargado lo que paree unos equipos informáticos. Ese personal ha confirmado a los que estaban esperando que lo más probable es que las entradas se empiecen a repetir el martes 11 de junio.

Cada persona podrá recoger dos entradas como máximo presentando el carné de identidad, mismo documento que habrá que presentar el día del concierto para poder acceder al espectáculo de la cantante catalana.

De la misma forma, se habilitará una plataforma por internet para que puedan reservar invitaciones aquellos que no puedan ir a recogerlas de forma física. Habrá que registrar el DNI y se dará un máximo de dos entradas por documento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios