Cultura

Arquitectura Contemporánea convoca la segunda edición de 'Entreplanos'

La Fundación Arquitectura Contemporánea ha convocado la segunda edición del certamen de audiovisuales urbanos Entreplanos, que surge como invitación a la reflexión ciudadana, incentivando el debate sobre los lugares más inmediatos y asimilando la tecnología usada de forma cotidiana como herramienta de creación y difusión, accesible a cualquier persona.

El certamen pone su centro de atención en la participación ciudadana. Como señala el coordinador de la Fundación, Carlos Anaya, "nos encantan los vídeos bonitos, pero más aún deseamos promover una ciudadanía activa, formada e informada, que a su vez sea capaz de formar e informar, con criterio, de aquellas cuestiones que le resultan fundamentales".

Cualquier persona o colectivo podrá participar en Entreplanos, ya que no se requiere ninguna formación especializada en arquitectura, urbanismo o audiovisuales, y tan solo se solicita un vídeo de dos minutos de duración grabado con el teléfono móvil. El plazo de entrega finaliza el 26 de octubre a las 14:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios