Cultura

El grupo We Are Standard lidera el cartel del festival FM Pop en Lucena

  • El encuentro, de carácter itinerante, celebra su séptima edición con nueve participantes

Nueve bandas musicales, entre ellas We Are Standard, actúan esta noche en cinco espacios diferentes de Lucena en el festival FM Pop, que alcanza su séptima edición y se consolida como el único festival de música que se celebra en España a través de una ruta del pop. El presidente de la asociación Agosto Esquimal y coordinador del proyecto, David Salas, destaca la importante apuesta que una vez más se realiza desde el festival por las bandas emergentes.

La cita se abrirá a las 15:30 con la actuación de los granadinos Modelé Fatale, una banda de electropunk con guitarras y letras provocadoras y una original puesta en escena que deleitará a los asistentes al pop-paella organizado en el kiosco La Rosaleda, en el Paseo del Coso. A partir de las 17:00 seguirá la ruta en la cervecería Morrigans, donde actuará el grupo Jonston. Desde allí el festival se trasladará hasta la cafetería Vanilla, donde actuará, en torno a las 18:00, el cantautor Abraham Boba. Posteriormente, en la sala Gabbana se sucederán desde las 19:00 los conciertos de Alondra Bentley y los gaditanos LEDA3, quienes presentarán su último trabajo.

A partir de las 21:00 se abrirán las puertas del Castillo del Moral, donde el programa continuará con la actuación de los sevillanos Pony Bravo, Julio de la Rosa, The New Raemon y We Are Standard, grupo vasco que presentará su último disco, en el que presenta un pop enraizado con el sonido Manchester. La banda se caracteriza por su potente directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios