Cultura

Arango rueda 'Los Rodríguez y el Más Allá', que tendrá una segunda parte

El director de cine y benefactor Paco Arango, que estos días rueda en Madrid su tercer largometraje, la comedia familiar Los Rodríguez y el Más Allá, protagonizada por Edu Soto y Mariana Treviño, hará una segunda parte nada más terminar la primera que tendrá, como todas sus películas, fines solidarios. Arango (Ciudad de México,1965) es también presidente de la Fundación Aladina, dedicada a proteger y cuidar a niños con cáncer y a sus familias, que se creó tras el éxito de la serie que dirigió y produjo en TVE¡Ala... Dina! Esa fue la primera vez que Arango mezcló magia y efectos especiales con comedia y ternura.

Después rodó Maktub, cuyos beneficios destinó a la creación de un centro de trasplante de médula ósea, y el año pasado, con lo que ganó de Lo que de verdad importa, llevó de vacaciones a mil niños enfermos de cáncer españoles a los campamentos fundados por Paul Newman en Connecticut (EEUU). "Lo que quiero es hacer buenas películas y que gusten, pero también quiero que tengan una causa benéfica detrás. Son cosas distintas, pero en el cine se juntan de forma mágica", indica Arango, también productor, guionista y compositor.

Los Rodríguez son una familia "normal, muy disfuncional, como todas las familias normales, que un día descubre que el difunto abuelo dejó en la casa una entrada cósmica a otro planeta, de donde era él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios