Cultura

Álex Sereno estrena en la Filmoteca la segunda temporada de su serie web

  • El director cordobés se centra en las relaciones tóxicas desde el punto de vista femenino

Una imagen del rodaje de la segunda temporada de 'Fucking Amanda'.

Una imagen del rodaje de la segunda temporada de 'Fucking Amanda'. / el día

El director de cine cordobés Álex Sereno presenta esta semana la segunda temporada de su serie web Fucking Amanda. You ruined muy life, que incluye ocho capítulos y cuenta la compleja relación personal entre Amanda y Álex, y sus amistades, con quienes es fácil conectar "porque habla de personas reales con problemas reales", como se explica en el trailer. Esta webserie, cordobesa cien por cien, pretende mostrar una realidad tan compleja como es la dependencia que puede existir entre las personas y el grado de negatividad que eso puede originar. Aquí, sus protagonistas viven del recuerdo, del día en que dejaron de ser ellos mismos. Sentimientos de tristeza y asombro se entremezclan en cada capítulo y la perspectiva femenina y feminista cobra mucho protagonismo en esta nueva entrega.

El estreno, de nuevo en la Filmoteca de Andalucía el próximo sábado 17 de marzo, contará con la presencia del director y todo el reparto. En esta nueva entrega, el productor cordobés continúa explorando un tema tan complicado y poco tratado en la ficción como es el de las relaciones personales denominadas como tóxicas.

"Si el año pasado se presentaron a los personajes y a su entorno, y se romantizó la historia, este año teníamos el objetivo de desmitificar ese amor romántico para tratar de mostrar qué síntomas se dan en una relación que no es sana", asegura Sereno, quien añade que "en nueva etapa hemos crecido y madurado y nos sentimos más responsables del mensaje que hemos querido transmitir".

El estreno se hará de forma simultánea en la Filmoteca y en Youtube en el canal de LaBoina Producciones (donde está disponible la primera temporada completa) y donde se emitirá cada jueves el resto de capítulos de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios