Mundo

Un hombre disfrazado de 'Papá Noel' mata a tres personas en Los Ángeles

  • Los disparos se produjeron en el interior de una casa de la localidad de Covina donde se estaba celebrando una cena de Navidad.

Tres personas han muerto y dos más se encuentran en estado grave en el hospital después de que un hombre vestido de Papá Noel irrumpiera anoche en una vivienda donde se estaba celebrando una cena de Navidad a las afueras de Los Ángeles.

Los disparos se produjeron en el interior de una casa de la localidad de Covina, a unos cincuenta kilómetros de Los Ángeles, según informó la Policía, que ya tiene localizado a un posible sospechoso que al parecer sería familiar de una de las personas que participaban en la cena.

Las dos personas heridas por arma de fuego que todavía siguen hospitalizadas son una niña de ocho años y una mujer de unos 20  años aunque su vida no corre peligro. Una tercera persona también fue trasladada al centro sanitario con heridas de otro tipo.

Tras recibir varias llamadas al teléfono de emergencias 911, que se hicieron en torno a las once y media de la noche, una patrulla de Policía se trasladó al lugar de los hechos, donde encontraron los cuerpos sin vida de tres personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios