Mundo

Otro ataque yihadista eleva a 31 los muertos en Indonesia

Al menos cuatro atacantes y un policía murieron y otras tres personas resultaron heridas ayer en un asalto con catanas a una comisaría en Indonesia, que fue reivindicado por el Daesh y eleva a 31 los muertos en acciones yihadistas desde el domingo.

Los asaltantes estrellaron un automóvil contra la barrera del recinto policial en la ciudad de Pekanbaru, en la isla de Sumatra, y mataron a un agente, según un portavoz de la Policía Nacional.

"Cuatro personas se bajaron del vehículo sin identificar, entonces atacaron a los miembros de la policía con espadas de samurái y otras armas blancas e hirieron a dos agentes", explicó el portavoz policial, que indicó que los agresores, que llevaban pasamontañas, fueron abatidos y, aunque el conductor se dio a la fuga, fue arrestado más tarde.

La otra persona herida es un periodista que cubría una rueda de prensa sobre otra información en el momento del atentado, que coincidió con el inicio anoche del ramadán en Indonesia, el país con más musulmanes del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios