ELÉCTRICOS

Toyota da un paso más allá y apuesta también por los híbridos enchufables

  • Toyota revela la versión híbrida enchufable del RAV4, con más de 60 kilómetros de autonomía eléctrica.

Toyota da un paso más allá y apuesta también por los híbridos enchufables Toyota da un paso más allá y apuesta también por los híbridos enchufables

Toyota da un paso más allá y apuesta también por los híbridos enchufables

Toyota ha revelado en el Salón de Los Ángeles (Estados Unidos) la variante híbrida enchufable del RAV4, que llegará con una autonomía eléctrica de más de 60 kilómetros -en ciclo WLTP- y una potencia total de 306 caballos.

Según detalló la firma japonesa, el RAV4 híbrido enchufable ofrece 10 kilómetros más de autonomía en modo eléctrico que sus competidores en Europa, con una media de 50 kilómetros.

El motor de combustión es el mismo que monta la versión híbrida, el Dynamic Force de gasolina de 2.5 litros, que desarrolla 218 caballos de potencia en las versiones de tracción delantera y 222 caballos en la variantes de tracción total. Junto con el propulsor eléctrico, el vehículo tiene una potencia combinada de 306 caballos.

El RAV4 híbrido enchufable se introducirá en el mercado en la segunda mitad de 2020, aunque con fechas diferentes de apertura de pedidos dependiendo el país.

La marca nipona destacó que con la introducción en la gama de dicha variante se abre un "nuevo capítulo" en la historia del modelo. Toyota ha recibido en Europa más de 120.000 pedidos de la quinta generación del todocamino desde que se lanzara a principios de año, entre los que se incluyen 105.000 unidades de la variante híbrida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios