Movilidad urbana

El scooter eléctrico Seat Mó inicia su comercialización

  • Seat pone a la venta, a mediados de mes -si bien ya puede reservarse-, su primera moto: la Mó eScooter 125. Utiliza un motor eléctrico de 7 kW para aportar prestaciones de una moto de 125 cc y tiene 137 km de autonomía. Costará 6.250 euros.

El scooter eléctrico Seat Mó inicia su comercialización El scooter eléctrico Seat Mó inicia su comercialización

El scooter eléctrico Seat Mó inicia su comercialización

La Seat Mó eScooter 125 es una moto eléctrica, con prestaciones equivalentes a las de una con motor de gasolina de 125 cc, desarrollada pensando en la ciudad. Está disponible en la web www.seatmo.com y su precio arranca en los 6.250 euros, que pueden quedarse en 5.500 si se incluye la subvención de 750 euros incluida en el plan Moves II.

Otra fórmula para comprarla es financiándola, por 3 euros diarios y a lo largo de 48 meses.

Como oferta de promoción, Seat regala un casco personalizado junto a otros accesorios como un soporte para el móvil. Como oferta de promoción, Seat regala un casco personalizado junto a otros accesorios como un soporte para el móvil.

Como oferta de promoción, Seat regala un casco personalizado junto a otros accesorios como un soporte para el móvil.

Como oferta de lanzamiento se incluye un paquete de accesorios valorado en 300 euros y en el que, además de un casco de Hebo personalizado, al igual que los guantes, y se incluyen un soporte para teléfono y una luz auxiliar para acoplarse al casco y que, por Bluetooth, ofrece una segunda luz de posición y freno, además de función de llamada de emergencia.

Además de varios colores, es posible elegir entre diferentes parabrisas para la nueva moto de Seat. Además de varios colores, es posible elegir entre diferentes parabrisas para la nueva moto de Seat.

Además de varios colores, es posible elegir entre diferentes parabrisas para la nueva moto de Seat.

Este scooter eléctrico se suma a la oferta de patinetes eKickScooter 25 (449 euros) y 65 (799 euros). Llega al mercado español este mismo mes, para lanzarse en el resto de Europa a principios del próximo año.

En algunas ciudades -ya está operativa en Barcelona, pronto en Madrid- con estas motos Seat ha puesto en marcha un servicio de motosharing.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios