MOTOS

Kymco People S 125: Un referente entre los ‘scooters’ de rueda alta

  • Destaca por su motor, la iluminación led, el ABS, su cofre para un casco integral y un precio competitivo.

Kymco People S 125.

Kymco People S 125.

El nuevo Kymco People S 125 es toda una referencia entre los ‘scooters’ de rueda alta, aquellos que se caracterizan por su mayor estabilidad y seguridad.

Lanzado hace apenas unos meses, este nuevo ‘scooter’ completa la gama 125 de Kymco más competitiva del mercado, con cerca de ocho modelos, cada uno de ellos con su particular enfoque.

Entre las novedades que incorpora destaca la introducción de un innovador motor que se caracteriza por sus bajas emisiones y rumorosidad. Esta mecánica, además, cumple con la normativa Euro 5 –obligatoria en Europa en 2020–.

Otras innovaciones tecnológicas que incorpora este modelo es un completo sistema luminoso full led, que no sólo incluye el faro delantero, sino también el tablero multifunción. Este cuadro de instrumentos es completamente digital y, bajo el velocímetro, muestra información complementaria como la hora, el voltaje de la batería o la reserva del depósito.

Kymco People S 125. Kymco People S 125.

Kymco People S 125.

Continuando con los elementos diferenciadores llegamos al espacio de almacenamiento. Y aquí el People S 125 sobresale por disponer un cofre con capacidad para guardar un casco integral así como otros elementos en el compartimento con panel extraíble de 6,5 litros. Esta mayor capacidad se debe a la incorporación de un nuevo chasis y subchasis, así como a la reubicación de la batería en la parte delantera.

Además, Kymco España ha trabajado en mejoras exclusivas –como las suspensiones– para adaptar el People S 125 a los usuarios españoles. Disponible en cuatro colores (rojo, azul, marrón y gris), este nuevo Kymco People S 125 está a  la venta por un precio recomendado de 2.988 euros.

Kymco People S 125. Kymco People S 125.

Kymco People S 125.

En este precio se incluye un año de seguro obligatorio con cobertura de robo, convertible en un seguro a todo riesgo por 65 euros. Además, el usuario tiene la posibilidad de aumentar la garantía hasta cuatro años por 75 euros y financiar al 0% TAE las reparaciones y revisiones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios