Hotel sobre ruedas

La autocaravana china con dos plantas, terraza y ascensor incorporado

La autocaravana china con dos plantas, terraza y ascensor incorporado

La autocaravana china con dos plantas, terraza y ascensor incorporado

Uno de los atractivos que ha surgido de forma exponencial tras los confinamientos de la primavera de 2020 debido a la pandemia del coronavirus y las expectativas del turismo es el aumento de la venta de autocaravanas por las facilidades de moverse por las playas y montes y porque hay una distancia social prudente en los campings donde aparcan estos vehículos. 

Esta opción más libre de coronavirus seguirá siendo la preferida para muchas personas el próximo verano a pesar de que millones de personas se hayan vacunado para esas fechas. Uno de los modelos de autocaravanas más llamativos de esta temporada es la SAIC Maxus Life Home V90 Villa Edition RV, del fabricante chino Maxus.

Se trata de lo último en innovación de las cuatro ruedas y cuenta, entre una amplia gama de características, con más de 30 metros cuadrados, dos plantas extensibles, terraza y un ascensor. Cuesta 350.000 euros y, por el momento, sólo está disponible en China. La empresa que está llamando la atención de los viajeros europeos porque ofrece unos elementos como si fuera una casa o un apartamento de playa. 

Características de la autocaravana 

En medio del mundo de las autocaravanas, este vehículo sobre cuatro ruedas destaca porque posee cerca de 20 metros cuadrados en su interior y se añaden otros 12 más cuando está parado. También, hay una zona extensible hacia arriba que se transforma en un segundo piso, al que se sube por un ascensor, es totalmente acristalado e, incluso, tiene un pequeño balcón exterior para disfrutar de los mejores paisajes.

Además, en la parte baja, la autocaravana china tiene un sillón en forma de 'L', una cocina y un baño con todo lo necesario para una estancia confortable. Otros elementos son el horno y las duchas, que están incluidos; una nevera y un fregadero para tener dentro todo lo que haga falta. Por otro lado y encima de la cabina del piloto, está el dormitorio con una cama de matrimonio y la estancia funciona con iluminación LED que se activa a través de la voz.

Las ventanas del dormitorio de toda la planta superior se pueden tintar electrónicamente con tecnología LCD para que desde fuera no se pueda ver el interior. Sin embargo, esta novedad no impedirá seguir disfrutando de las mejores vistas y ser la envidia de todo aquel que pase al lado de la autocaravana. Sin duda, una de las atracciones más interesantes de la temporada por sus características y su avances tecnológicos. 

Este vehículo se presenta justo antes de otro verano en el que los gobiernos y las administraciones seguirán vigilando la evolución de la pandemia del coronavirus para adoptar las medidas que hagan falta ante la situación en los hospitales, los contagios y el avance en la administración de las vacunas en la población. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios