Novedades

El Toyota Land Cruiser explora su lado oscuro a la vez que se potencia

  • El Toyota Land Cruiser tiene ahora un motor más potente, con el que acelera más y gasta menos; algunas mejoras en equipamiento de seguridad y un acabado exclusivo, el Black Pack, con el que se pone a la moda.

El Toyota Land Cruiser explora su lado oscuro

El Toyota Land Cruiser explora su lado oscuro

Aunque la mejora más significativa del Toyota Land Cruiser 2021 es su motor 2.8 potenciado hasta los 204 CV, que se combina con la caja automática de 6 marchas; hay otras más como la incorporación del Toyota Safety Sense 2, el paquete con ayudas a la conducción, o de los protocolos de conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Con su nuevo motor el Toyota Land Cruiser acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 s y, en parte gracias a la tecnología Stop & Start que también se incorpora como novedad, se sitúa el consumo medio en 7,0 l/100 km. Con el motor de 177 CV, este TT aceleraba de 0 a 100 km/h en 12,1 s y consumía 8,7 l/100 km.

Toyota ha comunicado ahora la aparición de un nuevo acabado, el Black Pack, que incluye un acabado oscuro en la parrilla y embellecedor posterior, faros antiniebla biselados, carcasas de retrovisores y molduras en negro, o una consola central y túnel central en el mismo color. Aún no se ha informado de su precio.

Los precios del tres puertas se inician en 40.000 euros, a partir de 43.100 con la carrocería de cinco. Ésta puede contar con siete asientos. Los precios del tres puertas se inician en 40.000 euros, a partir de 43.100 con la carrocería de cinco. Ésta puede contar con siete asientos.

Los precios del tres puertas se inician en 40.000 euros, a partir de 43.100 con la carrocería de cinco. Ésta puede contar con siete asientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios