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SYM quiere consolidar en 2022 los buenos resultados del año pasado

  • El año en el que SYM estrena su mayoría de edad en el mercado español sus ventas acumuladas de enero y febrero de motos y ciclomotores ya sitúan a la taiwanesa entre las cinco primeras marcas con el Sym Symphony 125 como el más vendido. Estos son sus planes para 2022.

  • Symphony 125, la moto más popular de SYM

  • Seguro gratis para los SYM 

SYM quiere consolidar en 2022 los buenos resultados del año pasado

SYM quiere consolidar en 2022 los buenos resultados del año pasado

De vender 903 unidades en 2004, cuando Motos Bordoy inició la comercialización de SYM en España, a conseguir 10.087 en 2021, con una cuota de mercado del 11,1 por ciento han pasado 18 años. Entre los logros de la marca están colocar a la Symphony 125 como la moto más vendida en enero de 2021 o sexta absoluta de un año a aumentar la familia que ya cuenta en la media cilindrada con el Cuisym Alpha 300, Maxsym 400 o Maxsym TL 500.

Ahora, SYM quiere seguir pisando firme para lo que, en 2022, su objetivo es consolidar esa cuota de mercado y volver a vender por encima de las 10.000 unidades, para lo que contará con los nuevos Maxsym 508 y Jet X 125.

El SYM Symphony 125 es, también en lo que va de año, el modelo con más aceptación de la marca. El SYM Symphony 125 es, también en lo que va de año, el modelo con más aceptación de la marca.

El SYM Symphony 125 es, también en lo que va de año, el modelo con más aceptación de la marca.

España se ha convertido en el tercer mercado europeo para SYM, que ya es uno de los diez fabricantes de motos más grandes dele mundo y cuyo grupo industrial, Sanyang Motors, mantiene colaboraciones con Honda o Hyundai, entre otros consorcios asiáticos.

“Queremos que el cliente pueda elegir lo que le convenga, no venderle la moto que nosotros queremos”, aseguró Carlos López-Navarro, director comercial de SYM en España en la presentación de resultados de la marca.. “Queremos que el cliente pueda elegir lo que le convenga, no venderle la moto que nosotros queremos”, aseguró Carlos López-Navarro, director comercial de SYM en España en la presentación de resultados de la marca..

“Queremos que el cliente pueda elegir lo que le convenga, no venderle la moto que nosotros queremos”, aseguró Carlos López-Navarro, director comercial de SYM en España en la presentación de resultados de la marca..

SYM ofrece una vasta gama de modelos con deportivos, GT, urbanos, de aspecto clásico, cargo, así como scooters. Para éstos con cilindradas de más de 50 cc, la marca ofrece desde 2015 una garantía de cinco años y que es transferible a otros propietarios si se vende el vehículo. Otras ventajas que ofrece SYM son el seguro gratuito en la mayoría de su gama o el apoyo de una red comercial presente en toda España, ya que cuenta con más de un centenar concesionarios y más de un millar de servicios oficiales. Estos, según la marca, ofrecen precios para los mantenimiento entre un 10 y 15 por ciento inferiores a la competencia.

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