Novedades

Mazda estrena una versión especial del mítico MX-5

  • El que es, probablemente, el roadster más icónico, el MX-5, estrena de cara a su comercialización este año, además de algunos cambios de equipamiento, una versión especial denominada Blue&Red Edition.

Mazda estrena una versión especial del mítico MX-5 Mazda estrena una versión especial del mítico MX-5

Mazda estrena una versión especial del mítico MX-5

Elementos de equipamiento como la radio digital, que ahora se ofrece de serie desde el nivel de acceso Origin, o la incorporación de Apple CarPlay con conexión inalámbrica, junto a la aparición de nuevos colores como el denominado Deep Crystal Blue Mica, diferencian al Mazda MX-5 2021 de anteriores Miata.

Sin embargo, la principal novedad está en la aparición de la versión Blue&Red que destaca por la combinación del nuevo color para la carrocería en combinación con una capota de color burdeos y un tapizado para su habitáculo en cuero blanco.

El techo de lona de color burdeos o la tapicería y guarnecidos en piel nappa blanca dan un aspecto único a esta versión especial del biplaza de Mazda. El techo de lona de color burdeos o la tapicería y guarnecidos en piel nappa blanca dan un aspecto único a esta versión especial del biplaza de Mazda.

El techo de lona de color burdeos o la tapicería y guarnecidos en piel nappa blanca dan un aspecto único a esta versión especial del biplaza de Mazda.

Esta versión, cuyo precio es de 37.000 euros, está a la venta sólo con la carrocería Soft Top, la de techo de lona y combinada con el motor más potente de los dos disponibles: el 2.0 litros Skyactiv-G de 184 CV con cambio manual de seis relaciones.

Entre su equipamiento también figuran las llantas BBS de aleación de 17” junto al climatizador automático, el sistema de infoentretenimiento MZD Connect con navegador y pantalla táctil de 7”, el de sonido Bose con 9 altavoces, los sensores de aparcamiento posteriores o los asientos calefactados.

Entre las novedades de cara a 2021 y que se extiende a toda la gama MX-5 están la radio digital o el Apple CarPlay inalámbrico. Entre las novedades de cara a 2021 y que se extiende a toda la gama MX-5 están la radio digital o el Apple CarPlay inalámbrico.

Entre las novedades de cara a 2021 y que se extiende a toda la gama MX-5 están la radio digital o el Apple CarPlay inalámbrico.

Esta es la cuarta generación del Mazda MX-5 -la ND-, un modelo con más de tres décadas de historia y más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo, cuya gama también está compuesta por versiones con capota rígida, las RF, en las que el techo puede plegarse tras el habitáculo en apenas 13 segundos; o el motor 1.5 de 132 CV. A diferencia del 2.0, que puede combinarse también con cambio automático, éste de menor potencia siempre se liga a una caja manual y exclusivamente se vende con el Soft-Top. Esto da lugar al escalón de entrada a la gama de este legendario biplaza de propulsión con un precio de 28.640 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios