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Maxus sigue sumando modelos a su oferta en Europa

Maxus sigue sumando modelos a su oferta en Europa

Maxus sigue sumando modelos a su oferta en Europa

Maxus es una de las marcas pertenecientes a SAIC, un grupo industrial chino que también tiene en su portfolio, por ejemplo a MG, entre las que se venden en España. Especializada en vehículos eléctricos, hasta ahora disponía de furgonetas eléctricas, las eDeliver pero, ahora amplia su gama europea con nuevos modelos que se muestran en la IAA de Hannover.

Uno de ellos será el Mifa 9, un coche ya presentado en China el pasado mes de noviembre. Se trata de un monovolumen con un motor de 180 kW (245 CV) con un par máximo de 350 Nm y que está alimentado por una batería de 90 kWh con celdas producidas por CATL. Su autonomía con una carga es de 595 CV.

El monovolumen Mifa 9 supondrá el desembarco de Maxus en el mundo de los turismos. El monovolumen Mifa 9 supondrá el desembarco de Maxus en el mundo de los turismos.

El monovolumen Mifa 9 supondrá el desembarco de Maxus en el mundo de los turismos.

Tiene 5,27 m de largo, lo que le permite ofrecer siete plazas y, a partir de su plataforma, podrían desarrollarse tanto SUV como pick-up.

Entre su equipamiento está la puerta eléctrica lateral, la trasera también motorizada, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, etc. También cuenta con un sistema que reconoce automáticamente el estilo de conducción de cada usuario según los datos almacenados en su memoria y adapta su funcionamiento al mismo.

El primer pick-up que Maxus suma a su oferta en Europa es este T90 EV de doble cabina y siempre eléctrico. El primer pick-up que Maxus suma a su oferta en Europa es este T90 EV de doble cabina y siempre eléctrico.

El primer pick-up que Maxus suma a su oferta en Europa es este T90 EV de doble cabina y siempre eléctrico.

Por su parte, el Maxus T90 EV es un pick-up con 88,5 kWh de capacidad de baterías. Estas aportan una autonomía de hasta 330 km conforme a la norma WLTP. Tiene capacidad para transportar una tonelada de carga útil y aptitudes para circular fuera del asfalto.

Un camión eléctrico ligero será el vehículo más grande de Maxus. Tiene una tara de 7,5 toneladas. Un camión eléctrico ligero será el vehículo más grande de Maxus. Tiene una tara de 7,5 toneladas.

Un camión eléctrico ligero será el vehículo más grande de Maxus. Tiene una tara de 7,5 toneladas.

En lo que respecta al nuevo camión de Maxus, tiene un alcance con una carga de 213 km. La batería es, con celdas de CATL, de 128 kWh y puede alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h. Puede tener motores de 60 o 110 kW (82 o 150 CV) y 635 y 1.200 Nm y tener un peso máximo de 7.490 kilos.

Su batería admite potencias de recarga de 102 kW con corriente continua y 22 con alterna de tipo trifásico.

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