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Cupra León e-HYBRID, ahora disponible con 204 caballos de potencia

Cupra León e-HYBRID, ahora disponible con 204 caballos de potencia

La firma automovilística Cupra, del grupo Volkswagen, ya ofrece el nuevo León con una mecánica híbrida enchufable de 204 caballos de potencia, que se suma a la otra variante del modelo también enchufable de 245 caballos.

Tal como ha informado la marca española, esta nueva versión dispone de la etiqueta medioambiental 'Cero' de la Dirección General de Tráfico (DGT) y está disponible tanto en la carrocería de cinco puertas como en la familiar Sportstourer.

El Cupra León se ofrece con dos versiones e-HYBRID de 204 y 245 CV El Cupra León se ofrece con dos versiones e-HYBRID de 204 y 245 CV

El Cupra León se ofrece con dos versiones e-HYBRID de 204 y 245 CV

"El sistema híbrido enchufable del compacto permite una conducción muy eficiente y ecológica, con todo el carácter que le otorga tanto su increíble comportamiento dinámico como sus altas prestaciones, derivadas del funcionamiento simultáneo del motor eléctrico y del de gasolina", ha subrayado Cupra.

Este sistema de propulsión está compuesto por un motor de gasolina de 1.4 litros TSI que desarrolla 150 caballos y se combina con un propulsor eléctrico de 115 caballos. Ambos asociados a una caja de cambios automática DSG de seis relaciones.

Sostenibilidad y diseño

El nuevo Cupra León híbrido enchufable permite circular hasta 63 kilómetros en modo 'cero emisiones' con una sola carga, 62 kilómetros en el caso de la carrocería familiar. Además, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,5 segundos o en 7,7 segundos, dependiendo de si es un cinco puertas o un Sportstourer, respectivamente.

Puede circular hasta 63 kilómetros en modo 'cero emisiones' Puede circular hasta 63 kilómetros en modo 'cero emisiones'

Puede circular hasta 63 kilómetros en modo 'cero emisiones'

En el habitáculo destaca la información específica del sistema híbrido enchufable reflejada en el cuadro de mandos Digital Cockpit, así como las funciones exclusivas también del sistema PHEV, ofrecidas en su pantalla de info-entretenimiento de 25,4 cm (10’’) de serie.

Interior de la nueva versión Interior de la nueva versión

Interior de la nueva versión

Asimismo, esta versión de 204 CV incorpora también de serie unas llantas de aleación de 46 cm (18’’) de diseño Performance Machined Sport Black& Silver, así como el bloqueo electrónico del diferencial (XDS).

La versión e-Hybrid de 204 caballos con cambio DSG está disponible desde 40.900 euros, sin los descuentos aplicados de la marca ni las ayudas del Estado.

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