Novedades

BMW lanza una edición muy especial del X2, la M Mesh Edition

  • Enfocada en el público más joven, BMW lanza a versión M Mesh Edition para su SUV coupe de menor tamaño, el X2 combinada con diferentes motores. Utiliza como punto de partida el M Sport X y, respecto a éste, costará unos 1.000 euros más.

BMW lanza una edición muy especial del X2, la M Mesh Edition BMW lanza una edición muy especial del X2, la M Mesh Edition

BMW lanza una edición muy especial del X2, la M Mesh Edition

El BMW X2 M Mesh Edition estará a la venta en el mes de noviembre e incorpora algunos elementos para ganar capacidad de diferenciación respecto a otras versiones y, particularmente, respecto a la M Sport X que utiliza como punto de partida: en el caso del BMW X2 sDrive18d, ese paquete se vende por 39.325 euros.

Los cambios son estéticos, fundamentalmente, y afectan a parrilla, molduras de paraolpes, faldones, pasos de rueda… también se incorporan adhesivos en el capó, laterales del paragolpes delantero y puertas, en tanto que la pintura de la carrocería exclusiva de esta versión será la Brookyn Grey, si bien habrá otros colores disponibles.

La llantas, de 19 o 20” también tendrán inserciones del mismo color que los adhesivos que, en otros colores de carrocería distintos al gris característico de esta versión, serán en negro.

Entre los opcionales están el navegador con pantalla de 8,8” o el que lleva la de 10,25” y el head-up display. Entre los opcionales están el navegador con pantalla de 8,8” o el que lleva la de 10,25” y el head-up display.

Entre los opcionales están el navegador con pantalla de 8,8” o el que lleva la de 10,25” y el head-up display.

Tiene faros LED con tecnología Matrix de serie y los faros de BMW Individual Shadow Line están disponibles como opción. También de fábrica se produce la proyección del logotipo X2 desde el retrovisor.

Los asientos están entre las incorporaciones más llamativas del interior, con tapicerías en contraste, ribetes específicos, etc. Los asientos están entre las incorporaciones más llamativas del interior, con tapicerías en contraste, ribetes específicos, etc.

Los asientos están entre las incorporaciones más llamativas del interior, con tapicerías en contraste, ribetes específicos, etc.

El equipamiento incluye asientos deportivos, tapicería bicolor con cuero y Alcantara, alfombrillas específicas, embellecedores de aluminio, revestimiento interior del techo en negro, pedales de acero, volante de cuero y llave con el identificador M.

Salvo el motor del X2 M35i, todos los demás pueden contar con esta llamativa librea que se incorpora en esta M Mesh Edition. Salvo el motor del X2 M35i, todos los demás pueden contar con esta llamativa librea que se incorpora en esta M Mesh Edition.

Salvo el motor del X2 M35i, todos los demás pueden contar con esta llamativa librea que se incorpora en esta M Mesh Edition.

Estará disponible con los motores Diesel de 150 a 231 CV y los de gasolina de 136 a 178 CV. También con la versión híbrida enchufable xDrive25e.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios