Gran Premio de España

Márquez: "Estar en casa puede pasar factura"

El piloto español Marc Márquez (Suter) asegura que llega al Gran Premio de España con "confianza" después de lo bien que salieron las cosas en Qatar, aunque reconoce que el exceso de ganas le pueden jugar una mala pasada.

"Llegamos a Jerez contentos y motivados. La victoria en Qatar nos da mucha confianza, pero tenemos que estar atentos porque la presión y las ganas de hacerlo bien delante de todos los aficionados españoles te pueden pasar factura", explica Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, es consciente de que tendrá que emplearse a fondo para acabar en los más alto del podio. "El circuito de Jerez es un trazado donde ya hemos rodado en pretemporada y hay muchos pilotos que van rápido, así que tendremos que estar al cien por cien concentrados para intentar hacer un buen fin de semana", concluye el ilerdense.

Marc Márquez se impuso en la primera carrera de la temporada disputada en Catar y lidera el Mundial. El ilerdense se perdió casi toda la pretemporada debido a una operación en la vista tras la lesión que sufrió al término de la pasada temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios