Cultura

Abonos para asistir al Monkey Week

Dado el número de eventos y conciertos que integran este complejo festival lleno de extremidades y cabezas, no existe un solo abono o entrada para acceder a los conciertos, sino varios.

En primer lugar está la entrada para showcases, que permite asistir a todos los conciertos (de este tipo) y jornadas celebrados durante un mismo día en la ciudad (que tendrán lugar durante la mañana y la tarde).

En segundo lugar está el abono para showcases, que permite asistir durante todo el festival (tres días) a todas las jornadas y conciertos de mañana y tarde que se celebran a lo largo y ancho de la ciudad.

La diferencia entre la entrada y el abono creo que es bastante evidente: la primera es para un solo día, mientras que el segundo es para todo el festival. Por supuesto, ninguna de las dos entradas sirve para acceder a los conciertos que no correspondan a los showcases.

Pero luego están las entradas y los abonos para los conciertos de noche, que, a diferencia de las entradas y abonos para showcases, permiten acceder no sólo a las jornadas y a los conciertos matutinos y vespertinos (que también), sino también a todos los conciertos que se celebren por la noche en el Monasterio de la Victoria.

La diferencia entre las entradas y los abonos para los conciertos del Monasterio es exactamente la misma que la que hay entre las entradas y los abonos para los showcases: la entrada sirve para un solo día mientras que el abono es válido para todo el festival.

Las entradas se pueden adquirir por anticipado en Ticketmaster, y el mismo día de los eventos en el Teatro Pedro Muñoz Seca (de 11 a 7 de la tarde) y en el mismo Monasterio de la Victoria (desde las 9.30 de la noche). En la Plaza de Alfonso X El Sabio también se podrán comprar entradas para acceder a los showcases.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios