PERFIL TERESA BACA

Una sevillana que triunfa en el mundo

  • A sus 22 años ha protagonizado campañas de Versace Jeans, Dolce & Gabbana, Fendi, Gant o Etro. Ha trabajado para La Perla y es la imagen de la campaña del XXV aniversario de Roberto Verino

Debutó en las pasarelas a los 17 años en Gaudí Novias de la mano de los homenajeados en esta edición de Moda de Sevilla, Victorio & Lucchino. Pero hasta la pasada edición no debutó en Cibeles.

Su aspecto juvenil, alegre y con estilo la ha convertido en referente para firmas de moda. Ha sido la presentadora de los prestigiosos premios T de Telva en una edición tan especial como la de su 20 aniversario.

A pesar de su corta carrera ya se ha codeado con modelos de la talla de Andrés Velencoso, con Oriol Elcacho, Julia Stegner, Eva Riccobono o Marina Pérez.

Aunque sigue teniendo los pies en el suelo y no se olvida de sus comienzos de la mano de Raquel Revuelta y su agencia Doble Erre. Ni de los buenos consejos que le dieron Victorio & Lucchino en su debú o de Laura Sánchez de quien comenta agradecida que se preocupó por ella cuando no era más que una niña perdida en un mundo tan grande.

Compagina los estudios de Periodismo en Madrid con su trabajo como modelo en la agencia Traffic. No piensa que la de modelo sea un profesión de futuro por lo que se prepara para en un futuro ser periodista de moda.

Vive entre París, Milan y Madrid, pero confiesa que necesita estar en Sevilla en primavera. Se define como familiar y tradicional, y dice ser muy fiel a las costumbres que le han inculcado desde pequeña, por lo que intenta no estar lejos de su ciudad natal en Semana santa o feria.

Con todo ello lo único que se le auguran a esta andaluza son más y más éxitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios