Moda

Tonalá

  • La firma de moda participa en el desfile 'Prêt à Porter' de Moda de Sevilla'09 presentando una colección inspirada en las escapadas estivales y el ambiente más natural que invita al continuo descanso.

Tonalá ha presentado su nueva colección en la pasarela de Sevilla apostando por una Primavera/Verano 2010 basada en el relax vacacional y paisajístico. Para ello, la firma utiliza para las prendas de día una paleta de tonos ácidos, decantándose por los más cool: naranjas, rosas berrys, unos apetecibles mentas o intensos rojos. Todo ello aderezado con estampados y tejidos lisos en tonos blancos, verdes marinos y motivos florales más suaves que se fusionan con la silueta femenina.

Una vez llegada la noche, Tonalá prefiere apostar a caballo ganador y crea una línea más sofisticada que realza la figura de la mujer. Para conseguir esto, la firma utiliza materiales como el satén, crepe, gasas y sedas; tejidos envolventes y fluidos que se aplican en desenfadados patrones llenos de detalles, que invitan a una línea de cóctel sensual.

Los diseños se caracterizan por marcar la cintura femenina, que compite en protagonismo con los escotes (en V, redondos y cuadrados) y con los estampados de pasley rusas o florales. El rojo, el rosa palo y el negro son los colores por los que apuesta Tonalá en la noche. Fuerte contraste entre estructuras rectas, lineales y vaporosas, que buscan siempre ofrecer un aire genuinamente femenino.

Como seña de identidad de la firma hay que destacar los bordados, adornos, fornituras y demás detalles que marcan la cintura en coquetos bolsillos de plastrón, en pecherines, en costadillos o en los propios tejidos, ya sean cordones naturales, lentejuelas, cintas de pedrería o maderas tintadas y tratadas.

En cuanto a accesorios, destacan los bolsos tipo bandoleras, las talegas o los sacos, que se entremezclan con pulseras de tintes naturales en rafia o madera esmaltada a juego con collares anacarados, azules, rojos intensos, de aspectos florales y en maderas talladas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios