GREMIO DE MAESTROS SATRES Y MODISTAS DE SEVILLA

Raquel Revuelta recibe el Botón de Nácar

  • La empresaria, emocionadísima, recibió un premio a su trayectoria en favor de la moda sevillana de manos de la Teniente de Alcalde y Delegada de Fiestas Mayores, Rosa Mar Prieto y la presidenta de la asociación, Carmen de Marco, en un acto presentado por el periodista Ricardo Castillejo

Fiel, como no, a las tendencias de la moda, con un vestido de punto de seda morado con una sola manga, sandalias y sin más adorno que una cola de caballo, subió Raquel Revuelta a la pasarela de Sevilla de Moda para recoger el máximo galardón del Gremio de Sastres y Modistos de Sevilla. Un reconocimiento a la trayectoria a la edad de la premiada es sorprendente incluso para ella, aunque echando la vista atrás son 17 años trabajando por la moda en esta cuidad.

Con lágrimas en los ojos, y con su recién estrenado botón de nácar en el vestido, sólo tuvo palabras de agradecimiento, para sus padres allí presentes, para su marido y su familia "sin los que no sería quien soy hoy en día". 

Dió las gracias al gremio por haberse acordado de ella para entregarle una distinción que tienen profesionales como Lina, Petro Valverde o la Duquesa de Alba. Aunque quiso destacar especialmente a "un pequeño gran hombrecito, que seguramente es el mayor culpable de que haya sido elegida para estar hoy aquí, Pepín Castillo".

Si algo quiso dejar claro en su discurso fue el que considera mayor éxito de su carrera "y es haber sabido elegir a mi equipo, es mi familia empresarial. Y quiero agradecerles desde lo más profundo de mi alma y de mi corazón que me acompañen cada día en mi camino". Concluyó haciéndoles un guiño con una metáfora:  "Ahora voy a decir algo que los que me rodean escuchan mucho, y es que en los últimos tiempos me he dado cuenta que es respirar bien es vital para vivir. Mi empresa tiene dos pulmones que funcionan estupendamente, uno es Raquel Revuelta, pero el otro es mi otra mitad, Pedro González, que algunos lo conoceréis y otros no, pero todo lo que hacemos es fruto del trabajo de ambos".

Con la salida de Pedro González, director de pasarela de Doble Erre, y el abrazo en que ambos se fundieron se dio por terminado un acto que hacía de guinda a cuatro días de Moda en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios