COLECCIÓN “BUVOIR”

Misura Costura

  • Misura Costura nace hace más de cinco años en Sevilla como firma para la costura a medida y está avalada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del diseño textil y la ilustración de moda.

Misura Costura nace hace más de cinco años en Sevilla como firma para la costura a medida. Avalada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del diseño textil y la ilustración de moda, cuenta en su currículo con colaboraciones para grupos textiles italianos de renombre como Divisione Collezioni Grande, Firme SPA y Grupo Financiaro Tessile, líder en fabricación y distribución de Prêt à Porter femenino; también para diseñadores como Ungaro, Valentino y Armani, además de importantes marcas nacionales.

Desfile Individual Costura

Colección "Buvoir"

La nueva propuesta de Misura Costura presenta una clara inspiración en la costura afrancesada, con matices clásicos como los abullonados, los plisados y los elaborados con bordados en plata, seda y cristal natural, además de otras aplicaciones. Los diseñadores Diego Mora y Vicente Martínez apuestan por una paleta de colores intensos: rojo, fucsia, negro, dorado, amarillo, morado, azul y verde. Voiles de seda, tafetas, dupion, shantun, blondas y sedas son los tejidos predominantes en la colección de la firma sevillana. En cuanto a las formas, los diseños muestran patrones en línea sirena, globo y asimétrica. Como complementos, Misura Costura culmina su colección con tocados, pamelas, bolsos y alta bisutería, todos elaborados artesanalmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios