Moda

Gran expectación en el desfile homenaje a Elio Berhanyer

  • Moda de Sevilla llenó en el primer desfile de esta edición en la que pudimos ver una cuidada selección de la que es colección 105 del reconocido diseñador. La modelo onubense Laura Sánchez compartió protagonismo con el cordobés

“El presente es pasado, y el pasado es futuro” con este lema ha querido Elio Berhanyer presentar su desfile homenaje en Moda de Sevilla. Dice el diseñador que “el futuro no sabemos cómo va a ser pero si conocemos el pasado”. Lo que ha convertido en una máxima a la hora de conformar sus colecciones en las que siempre ofrece un guiño al pasado. Revisionada y muy trabajada aparece en esta ocasión la gola de los Austrias, un elemento que a priori puede parecer frío y complicado en manos de Berhanyer se fusiona con la moda actual y arranca los aplausos entre el público asistente a sus desfiles. Y en Sevilla no iba a ocurrir de otra forma.

Abrió el desfile Laura Sánchez con un modelo corto morado, a los que le siguieron una serie de éste tipo, para posteriormente entrar en una selección de trajes de noche en los que se conjugaron los más sobrios aunque sólo de color ya que la gola los convertía en espectaculares, con una explosión de color en la que predominaban los rojos y morados con tejidos que se ciñen a la silueta femenina llenándola de movimiento.

El uso de los complementos no hizo más que resaltar la que es quizá clave en todas las colecciones del modisto, la elegancia. Destacaron de forma espectacular por la armonía con los vestidos y no por la profusión de los mismos. Collares que enamoran y zapatos que dejaban ver al caminar el símbolo de la firma en la suela de las modelos.

La música, siempre protagonista en una pasarela, hizo que composiciones de Andel, Bach, Martini y Pachelbel realzaran aún más los modelos que avanzaban por la pasarela del Casino de la Exposición.

Aplauso atronador y el público puesto en pie para rendir homenaje a un veterano que lejos de estar de vuelta de todo y pensando en la retirada se reinventa cada día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios