Firmas - Complementos

Gorgonia Minerales

  • La firma sevillana participa en el desfile 'Glamorous Show' para presentar sus apuestas de complementos para la próxima temporada.

Rocío Piñal de Castilla presenta, bajo la firma Gorgonia Minerales, diseños de elaboración propia realizados con materiales de primera calidad importados a través de proveedores nacionales.

Los complementos ideados por esta creadora muestran una gran variedad de formas, debido a que personaliza cada pieza al gusto de la clienta. La mezcla de minerales hace que algunos de los collares y pulseras recreen una riqueza étnica y cromática destacable. Se combinan colores como los verdes aguas, violetas, rosas, turquesas, amarillos, todos en su tonalidad más apagada. Otras piezas recrean la viveza y la fuerza de los complementos en colores como el rojo intenso del coral que se antoja en pendientes y demás accesorios.

También destacan las cuerdas largas que llegan hasta la cintura. La superposición de collares de diferentes tamaños favorece la creación de una línea desenfadada a la par que sofisuna sobre otra y el juego de tamaños de los minerales.

Toda una mezcla exótica de texturas y tonos que se exhibe en collares, pulseras, anillos, pendientes y broches y que hace del mineral el perfecto complemento independientemente del look elegido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios