Firmas - Complementos

David Guerrier

  • La búsqueda de la 'Feminidad' se antoja caprichosa para este creador que se inspira en la fusión de los elementos de la naturaleza.

David Guerrier ha apostado por unas líneas de complementos muy femeninas y con formas voluminosas que extreman la sensualidad. La colección de zapatos que presenta el diseñador incluye detalles curiosos como las cuñas de suela tricolor a rayas, dobles lazos, cuñas de punta abierta, tacones con vistosas plumas y broches.

Guerrier se suma a la tendencia de esta temporada e incorpora la doble plataforma en sus tacones de aguja. La gama cromática por la que apuesta va desde el blanco al negro, pasando por el fucsia, el rojo, los azules intensos y naranjas intensos sobre base de marrones y negros. Una extensa paleta de colores que consigue gracias a las sedas naturales, antes y pieles exóticas.

La firma ha ideado estos exclusivos zapatos de señora apostando en todo momento por la mezcla de tonalidades y materiales, y por la originalidad del diseño que otorgan a la colección la feminidad que busca el creador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios