Colección “Ginkgo Biloba”

Charfal

  • 'Koung Choung Chou', (el árbol del abuelo y el nieto) inspira la nueva colección de Charfal, una propuesta rica en colores: azul pavo, buganvilla, morados y grises, con toques de tonos flúor. La firma sevillana introduce como novedad el punto y la lana en los tejidos, además de utilizar las sedas, el algodón y el punto de camiseta.

Charfal es una joven empresa española fundada a principios de 2002, fruto de la unión de un montón de ideas y una gran ilusión. El concepto es una línea de complementos y moda, que mezcle tejidos étnicos y orientales, con un diseño español y actual. Charfal transmite en sus colecciones un saber hacer especial y cuidado.

La firma cree imprescindible la búsqueda de nuevos tejidos y diseño, tarea en la que se afanan sus componentes para sorprender así en cada colección a sus clientes y a las mujeres que visten sus prendas y que quieren renovar su imagen sin invertir grandes cantidades de dinero. Desde sus inicios, Charfal ha participado en las principales ferias del sector: SIMM, Bisutex, Bread and Butter, Prêt à Porter Paris; el año pasado, estuvieron presentes en Gallery Lafayette. Sus creaciones se conocen en toda España gracias a una estudiada estrategia de marketing. Actualmente cuenta con 120 puntos de venta en España y distribuidores en Países Nórdicos, Grecia, Irlanda, UK y Portugal,

además de puntos de venta también en Japón y Oriente Medio.

“Ginkgo Biloba”

Colección V Andalucía de Moda

250 millones de años sobre la Tierra convierten a “Koung Choung Chou”, (el árbol del abuelo y el nieto), llamado así por su largo ciclo vital, en una de las formas de vida más antiguas que hayan perdurado hasta nuestros días. Este “fósil vivo” ha mantenido una relación muy especial con el ser humano, sobre todo en Oriente, donde ha sido considerado sagrado, logrando sobrevivir a condiciones muy adversas y demostrando su adaptación ante situaciones tan devastadoras como una bomba Atómica. Sus frutos alimentan, su savia y hojas curan, y su experiencia transmisora de sabiduría y esa tremenda persistencia vital han permitido encontrar este árbol amigo y maestro en parques y avenidas de grandes ciudades como fiel representante de la fuerza de la vida y el ejemplo bello y vigoroso de la paz. Precisamente esa capacidad de regeneración expresada con belleza y constancia en su cíclica renovación anual hacia la perfección, inspira la nueva colección de Charfal, una propuesta rica en colores: azul pavo, buganvilla, morados y grises, con toques de tonos flúor. La firma sevillana introduce como novedad el punto y la lana en los tejidos, además de utilizar las sedas, el algodón y el punto de camiseta. En cuanto a las formas, originales leggins y abrigos se combinan con vestidos que ceden esta temporada el protagonismo a las prendas de fiesta.

Agradecimientos: Blueprint, Buencubero Producciones

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios