COLECCIÓN "ANDALUCIA DE MODA"

Blanca Gallego

  • Blanca Gallego se inspira una vez más en el concepto de la elegancia en el vestir, en la imagen de una mujer sofisticada y siempre bella con formas favorecedoras que realzan su figura y belleza

Blanca Gallego lleva más de diez años dedicada al mundo de la moda. Estudió en la escuela de la gran profesional de la moda Concha de Alba. Como diseñadora, comenzó a trabajar en una empresa de confección de su madre. Posteriormente, se independizó y decidió iniciar su propia andadura profesional, creando una firma de moda que ha conseguido hacerse con una importante y selecta clientela en Andalucía, Extremadura y Levante. Presenta sus colecciones en las pasarelas de Andalucía de Moda y Moda de Sevilla. Juventud y talento de una diseñadora que, despacio pero con pasos firmes, se va abriendo camino en el mundo de la moda, donde quiere llegar a consolidarse como firma con diseños únicos y exclusivos.

Colección Andalucía de Moda

La joven diseñadora Blanca Gallego se inspira una vez más en el concepto de la elegancia en el vestir, en la imagen de una mujer sofisticada y siempre bella con formas favorecedoras que realzan su figura y belleza. Así, propone para la próxima temporada una colección realizada en azul francia, rojo y rosa natural, colores que se mezclan cediendo protagonismo al negro en todos los diseños. Para los tejidos, la sevillana recurre a cuatro texturas principales: twill, dupión, gasa y seda. De esta forma, Blanca Gallego elabora una colección con volantes, formas rectas coordinadas magistralmente con volúmenes. Los complementos que rematan esta propuesta son zapatos y tocados seleccionados cuidadosamente acordes con los diseños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios