Mapa de Músicas

Alejandro Sanz cumple el deseo de Joaquín y él lo da todo en su concierto

Joaquín sube al escenario.

El jueves 16 de junio actuaba en el estadio Benito Villamarín el cantante Alejandro Sanz, como parte de su gira llamada Sanz en vivo, un tour alrededor de trece ciudades españolas donde presenta temas nuevos de su último disco llamado Sanz, publicado el pasado diciembre, a parte de grandes éxitos de su discografía. Ayer asistieron unos 40.000 espectadores para escuchar al cantante 

La semana pasada a través de un vídeo el futbolista del Betis Joaquín manifestó las ganas que tenía de poder asistir al concierto ya que es fan declarado del cantante madrileño, además de que les une una fuerte amistad. En ese mensaje confesaba las ganas que tenía de subir al escenario para bailar. Decía "estoy muy nervioso porque el día 16 canta mi compadre Alejandro Sanz en el Benito Villamarín, ese pedazo de concierto que no se puede aguantar, la mayor historia de amor jamás contada. ¡Cuéntanosla Alejandro! Así que allí vamos a estar apoyándote y disfrutándote picha mía, y yo el primero. Además este año igual te pido que me saques a cantar por el Benito Villamarín".

La respuesta de Alejandro Sanz a la petición de Joaquín

Más tarde, Sanz compartía ese vídeo diciendo que tenía todo preparado para que suba al escenario y que de unas pataditas de la suyas. En concreto sus palabras fueron «Mira Joaqui ahí llevo todas las cosas para Sevilla, la ropita y todo para que te subas al escenario y te des tus pataditas eh, así que te mando un abrazo y nos vemos el 16». Un mensaje que muestra la complicidad que se tienen entre sí el cantante y el futbolista.

Joaquín sube al escenario.

Finalmente sucedió, y en la parte final del concierto Alejandro invitó a Joaquín a subirse y marcarse unos bailes flamencos. Así el futbolista no dudó en mostrar su faceta más cómica y su guasa para sin ningún tipo de vergüenza marcarse unas bulerías. Además la Niña Pastori se subió para animarle y ponerle le compás junto a un cuadro flamenco. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios