Histórico

Rachas victoriosas del Real Jaén.

  • Sporting, Deportivo de la Coruña y Alcorcón victimas del Real Jaén.

Real Jaén 2 -0 Deportivo de la Coruña. El Real Jaén derroto al Deportivo de la Coruña en la Victoria en un gran partido de los blancos. Los pupilos de Manolo Herrero mostraron un juego para enmarcar, sólidos en defensa y peligrosos en ataque.

Los goles llegaron en la segunda parte. Primero Servando cabeceaba a la red un balón colgado un balón e desde el corner por Jozabed, y a los pocos minutos, Juanma recogía un balón en la frontal del área y con un disparo potente ponía el 2-0 .El delirio en la grada, en una noche con ambiente de feria, se hizo patente y el publico disfruto como nunca del juego del equipo, que no dio opción en ningún momento al Depor.

 Sporting de Gijón 1-1Real Jaén. El Real Jaén salió reforzado anímicamente de una de las salidas más complicadas de la temporada como es el estadio El Molinón. Los de Herrero mostraron una gran imagen ante el Sporting, que se adelantó en la primera mitad tras una desafortunada jugada del portero Toni García. El cancerbero no alcanzó a despejar bien un centro desde la derecha y acabó metiéndose el balón en propia puerta.

El Jaén tuvo varias oportunidades para empatar la contienda, pero no fue hasta la segunda mitad cuando Jozabed habilitó a Jona, que en el mano a  mano no falló y con la zurda puso el 1-1.

Real Jaén 1-0 Alcorcón. Nueva victoria en casa, con un gol de Jona, que realizó una fantástica maniobra para zafarse del defensa y más tarde cruzar el balón ante el portero. El equipo culmina la semana de feria con dos victorias y un empate, y suma 3 puntos muy importantes en su lucha por escapar de los puestos de descenso.

Y todo, con el fiel apoyo de la afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios