Histórico

Quisiera ser tan alta como la luna...

  • 25 años de vida en torno a la infancia

En Octubre de 2014 se cumplen 25 años del funcionamiento de la Guardería Infantil Municipal de Iznájar. Veinticinco promociones  se han socializado y adaptado para el posterior y vertiginoso recorrido escolar, laboral y de la vida en general.

Han sido veinticinco años de juegos, de primeras y eternas amistades, de risas, de llantos, de cariño, de siesta, de hora de comer, de hacer la ficha, de cantar, de contar cuentos, de salir al patio, de ir de excursión, de preparar la fiesta de Navidad y el Carnaval y la de Fin de Curso, de cambiar pañales, de compartir experiencias, de charlas con padres y madres ( amigos y cómplices ), y con los niños y niñas… en definitiva veinticinco años de educar en valores, de enseñar y de aprender. Años de ilusión en el futuro de nuestros niños y niñas, que son el futuro de Iznájar.

Confiamos en vosotros y en vosotras, en vuestros proyectos, en vuestras ideas, en vuestros esfuerzos y logros y nos enorgullecemos de ellos. Toda la sociedad iznajeña se enorgullece de esos niños y niñas, adolescentes y jóvenes que en algún momento de su vida han pasado por la guardería. Ellos y ellas son los grandes protagonistas de nuestro presente y futuro. Os deseamos grandes éxitos en la vida que os hagan llegar tan alto… como dice la canción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios