Taylor Swift rompe su silencio tras la cancelación de sus conciertos en Viena
intento de atentado
La cantante americana ha esperado al final de su gira europea para hablar de lo sucedido y mandar un emotivo mensaje a sus seguidores
Estaba siendo el mejor año de la cantante estadounidense Taylor Swift, su gira The Eras Tour estaba arrasando por todo el mundo, hasta que el pasado 8 de agosto una fuerte alerta terrorista forzó la cancelación de los tres conciertos que la cantante iba a celebrar en la ciudad de Viena.
Un suceso que ocurrió hace algo más de dos semanas y del que la americana no se había pronunciado, algo que sorprendió a las casi 300.000 personas que iban a asistir a las tres citas de la artista en el país europeo. Ahora, Taylor Swift ha aprovechado para mandar un mensaje a todos sus seguidores, coincidiendo con el final de su gira europea, que pasó por el Santiago Bernabeú a finales del mes de mayo.
“La cancelación de nuestros conciertos en Viena fue devastadora”, comienza la artista en un comunicado que ha publicado en su perfil de Instagram. “El motivo de la cancelación me llenó de miedo y de culpabilidad, porque mucha gente iba a asistir a esos conciertos”, continúa la artista hablando acerca del atentado que se había tratado de perpetuar en este espectáculo, por el que fueron detenidos tres jóvenes. A continuación, la cantante americana ha querido agradecer su trabajo a las autoridades, ya que gracias a ellas “estamos llorando conciertos y no vidas”.
Tras esto, Swift ha hablado sobre las medidas de seguridad extra que se implementaron en sus siete conciertos en la capital inglesa, explicando también los motivos por los que no se ha pronunciado hasta ahora: “No voy a hablar de algo públicamente si creo que hacerlo podría provocar a quienes quisieran hacer daño a los fans que acuden a mis conciertos”, alegando a su vez, que su silencio ha sido una “medida de contención”.
Tras esto, la cantante también ha querido agradecer a todos sus fans el apoyo que le han ofrecido durante esta gira, que cataloga como la mejor de su vida. Swift no pudo actuar en Viena, pero el grupo Coldplay hizo que su música resonase por la capital austriáca, ya que el grupo interpretó en su concierto en la capital el tema Love Story, uno de los más conocidos de la artista, en homenaje a ella y a sus fans.
También te puede interesar
Lo último