Hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo Tana, de nuevo enamorada

  • La nieta de la duquesa de Alba sale desde hace unos meses con un joven de 23 años, madrileño y jugador de hockey.

Tana Rivera. Tana Rivera.

Tana Rivera. / Europa Press

Comentarios 0

Tras romper con el jugador de pádel Curro Soriano en febrero (con el que asistió a su fiesta de puesta de largo el pasado septiembre), Tana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, tiene una nueva ilusión. Un joven madrileño de 23 años, jugador de hockey y estudiante de Dirección y Administración de Empresas. Su nombre es Enrique González de Castejón Velilla y el pasado miércoles se les vio llegar juntos a la plaza de Las Ventas.

Tana, el miércoles, a su llegada con su novio a Las Ventas. Tana, el miércoles, a su llegada con su novio a Las Ventas.

Tana, el miércoles, a su llegada con su novio a Las Ventas. / Lecturas

Aunque nada más llegar y percatarse de la presencia de fotógrafos Tana puso distancia con el apuesto joven que la acompañaba, una vez en el tendido y sintiéndose menos observados, la pareja sí se prodigó en abrazos y carantoñas.

Aunque estudie para ser emprendedor, los estudios no son la prioridad de este joven que sale desde hace unos meses con la nieta de la duquesa de Alba y actualmente reside en Aravaca. Su vida gira en torno al deporte, más concretamente, en torno al hockey. Tanto que es jugador profesional y desde hace unos meses ya compite en la Selección Española absoluta tras haber destacado en las categorías inferiores. "Es un orgullo estar con 22 años en la selección", decía el propio Quique, como le gusta que le llamen, en una entrevista para la agencia Efe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios