Pasarela

Tamara Falcó confiesa cómo está con Jordi Cruz

  • "Lo que ocurre en 'MasterChef', se queda allí", dice la hija de Isabel Presyler.

Tamara Falcó, ejerciendo de anfitriona de la fiesta organizada por Tanqueray. Tamara Falcó, ejerciendo de anfitriona de la fiesta organizada por Tanqueray.

Tamara Falcó, ejerciendo de anfitriona de la fiesta organizada por Tanqueray. / Newlink

Tamara Falcó y Jordi Cruz han sido sin lugar a dudas los protagonistas absolutos de la última edición de MasterChef Celebrity. Tras una edición repleta de tonteo entre la concursante y el jurado, llegó el colofón final con un beso por parte de Tamara al proclamarse ganadora.

El momento del beso entre Tamara y Jordi Cruz en la final de 'MasterChef Celebrity'. El momento del beso entre Tamara y Jordi Cruz en la final de 'MasterChef Celebrity'.

El momento del beso entre Tamara y Jordi Cruz en la final de 'MasterChef Celebrity'. / RTVE

La hija de Isabel Preysler ha negado que exista algo entre ellos en una fiesta organizada en Madrid por Tanqueray No. TEN. Tamara afirma que se lleva con el chef "muy bien", pero que no quiere decir nada más sobre el tema de su supuesto romance porque "lo que ocurre en MasterChef, se queda allí". 

"Como hubo aquel momento de la cobra pues lo hice para terminar así, un beso y ya está", ha explicado la ganadora del talent culinario. La diseñadora asistió a la presentación de la campaña de esta ginebra junto a su amigo Juan Avellaneda, Cósima Ramírez, Alex Rivière, Anna Ponsa, Lulu Figueroa, Alberto Ortiz, Godeliv Van de Brandt y Miguel Carrizo, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios