Realeza dando ejemplo ante la pandemia Los Reyes de Holanda piden perdón por no protegerse del covid-19

  • Guillermo y Máxima fueron fotografiados durante sus vacaciones en las islas griegas sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad.

Máxima y Guillermo de Holanda, en una cena de gala.

Máxima y Guillermo de Holanda, en una cena de gala. / Efe

Guillermo y Máxima de Holanda han pedido disculpas públicamente tras ser fotografiados durante sus lujosas vacaciones en la isla griega de Spetses sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad.

Una imagen difundida en las redes sociales muestra a los reyes holandeses posando con un hombre en una terraza de un local y sin guardar con él la preceptiva distancia a pesar de que ninguno de los tres tiene puesta la mascarilla. El monarca lleva el protector plegado en la mano.

"En los medios ha aparecido una foto en la que mantenemos muy poca distancia. En la espontaneidad del momento, olvidamos cumplir la norma. Por supuesto, deberíamos haberlo hecho. Porque el cumplimiento de las normas de protección es esencial para evitar contraer el virus estas vacaciones", escriben Guillermo y Máxima en un mensaje de arrepentimiento publicado también en sus redes.

Según el programa de noticias holandés RTL Nieuws, la persona que aparece en la imagen junto a ellos es el dueño de un restaurante de esta isla, en la que los reyes hicieron escala durante un crucero por varias islas griegas que hicieron a bordo de su yate privado.

Hace unos días fue Mary de Dinamarca, esposa del príncipe heredero Federico, quien tuvo que pedir disculpas por estrechar la mano de una persona públicamente en su primer acto oficial después de las vacaciones. Fue en Grena, y la soberana, nada más percatarse de su equivocación, entonó el mea culpa en su cuenta oficial de Instagram.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios