Acuerdo de Pronovias y Marchesa

Pronovias lanza una colección con acento andaluz

  • Obra de la diseñadora Georgina Chapman, Pronovias y Marchesa se alían en 21 vestidos de alta costura inspirados en Sevilla

  • La nueva colección es asequible, con precios que oscilan entre los 2.000 y los 4.000 euros

Uno de los 21 vestidos que conforman la nueva colección, fruto de la colaboración de Pronovias y Marchesa. Uno de los 21 vestidos que conforman la nueva colección, fruto de la colaboración de Pronovias y Marchesa.

Uno de los 21 vestidos que conforman la nueva colección, fruto de la colaboración de Pronovias y Marchesa. / Equipo Singular

Con el objetivo de afianzarse en el mercado de Estados Unidos, la firma española de moda nupcial Pronovias ha firmado una colaboración internacional con la estadounidense Marchesa, una de las habituales en las alfombras rojas de todo el mundo, además de ser favorita de estrellas de Hollywood como Jennifer Lopez.

Tras un acuerdo fallido con el diseñador estadounidense Zac Posen centrado en el diseño nupcial para la novia millenial, Pronovias ha cerrado un contrato con Marchesa. "Con esta colaboración se fortalecerá aún más la posición de Pronovias como marca de moda en los Estados Unidos y en el resto del mundo", ha dicho en nota de prensa Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group, quien ha añadido que esta asociación "impulsará nuestros ambiciosos planes de expansión internacional, especialmente en Norteamérica".

La diseñadora inglesa Georgina Chapman, de Marchesa. La diseñadora inglesa Georgina Chapman, de Marchesa.

La diseñadora inglesa Georgina Chapman, de Marchesa. / Equipo Singular

Georgina Chapman, conocida por su estética etérea y ultrafemenina, ha querido combinar el sello romántico de Marchesa con la sensualidad mediterránea en una colección de 21 vestidos de alta costura con acento andaluz, ideados por la diseñadora británica.

Modelo 'Paulanda', con encaje y volantes. Modelo 'Paulanda', con encaje y volantes.

Modelo 'Paulanda', con encaje y volantes. / Equipo Singular

Sevilla ha sido su inspiración, "hace referencia a su cultura, su luz y colores seductores, combinados con un apasionado ritmo flamenco", detalla la firma de moda nupcial.

Modelo 'Marisol', de silueta princesa. Modelo 'Marisol', de silueta princesa.

Modelo 'Marisol', de silueta princesa. / Equipo Singular

Todos los modelos están repletos de apliques florales en 3D hechos a mano y destacan los famosos corsés de la casa americana, adorados por las celebridades. Para vestir los sueños de todas las novias del mundo, los vestidos de esta colección "son más accesibles que los de Marchesa Couture, en línea con los precios habituales de Pronovias", detallan en la nota de prensa. "Hemos encontrado el socio perfecto que se alinea con nuestros valores fundamentales de artesanía, calidad y atención al detalle, junto con una experiencia nupcial inigualable", sostiene Georgina Chapman.

La colección estará disponible en todas las tiendas Pronovias, 46 tiendas propias y 3.800 puntos de venta independientes, con precios que van desde los 2.000 hasta los 4.000 euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios