La piscina más espectacular y el mejor arroz de El Palmar en un 'beach club'
Gastronomía y ocio
Azotea Grupo ha diseñado un espacio gastronómico y de ocio para disfrutar de los mejores atardeceres de la costa gaditana
El 'beach club' familiar en El Palmar que ensalza la gastronomía gaditana
Disfruta cada domingo de la mejor fiesta con la música de Carlos Jean en este Beach Club de El Palmar
En una de las playas kilométricas más espectaculares de la provincia de Cádiz, El Palmar, se sitúa Valhalla Gastro Beach Club, un espacio gastronómico que lleva la firma de Azotea Grupo y que dispone de todo lo necesario para asegurar la mejor experiencia a sus clientes.
Este beach club, que en la próxima temporada contará con alojamiento, ha proyectado la piscina más grande de El Palmar en un entorno paradisiaco, donde contemplar la puesta de sol se ha convertido en un ritual de obligado cumplimiento. La impresionante piscina del recinto está rodeada de camas balinesas en las que podrás disfrutar del picoteo de su carta y los mejores cócteles.
Las impresionantes instalaciones de Valhalla Gastro Beach Club se dividen en diferentes territorios. En el territorio fuego se ubica el restaurante en el que se ofrece una carta de autor, sostenible y respetuosa con el entorno. Los productos de la zona se transforman en exquisitos platos como el arroz de chuleta de vaca vieja, el arroz de carabineros, el brioche de carrillera retinta, el pulpo crujiente, el tartar de lomo negro de atún, las alcachofas fritas o el gazpacho de tomate rosa de Conil.
El territorio agua es el formado por su piscina redonda con impresionantes vistas al mar. En el territorio tierra se encuentra la zona chill out con mobiliario bajo para disfrutar del atardecer en buena compañía y con la mejor música, ya que durante los meses de julio y agosto el dj Carlos Jean ha amenizado la jornada dominical. Por último, el territorio aire permite contemplar las mejores vistas de El Palmar desde la amplia azotea del beach club.
También te puede interesar
Lo último
La esquina
José Aguilar
Una querella por la sanidad
Cajón de sastre
Viva ‘El Álamo’, carajo
Visto y Oído
Tiempo raro
La tribuna
Salvador Gutiérrez Solís
Sin miedo a lo nuevo