EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Gastronomía Café, mejor con hielo en verano

  • Nespresso propone dos nuevas variedades de café helado: 'Freddo Delicato' y 'Freddo Intenso'.

Café con leche helado, una propuesta para refrescarse cuando aprieta el calor. Café con leche helado, una propuesta para refrescarse cuando aprieta el calor.

Café con leche helado, una propuesta para refrescarse cuando aprieta el calor.

Nespresso ha lanzado las nuevas variedades de café Freddo Delicato y Freddo Intenso, dentro de su nueva edición limitada de cápsulas, Barista Creations For Ice, pensadas para tomar con hielo, de cara a la época estival y el buen tiempo.

Pack de cápsulas junto a un café Nespresso 'Freddo Intenso'. Pack de cápsulas junto a un café Nespresso 'Freddo Intenso'.

Pack de cápsulas junto a un café Nespresso 'Freddo Intenso'. / Nespresso

Se trata, por tanto, de un nuevo café nacido para el hielo fruto de la búsqueda realizada por Nespresso de recetas de todo el mundo y de ingredientes que, ante las bajas temperaturas, intensifiquen el sabor y los aromas del café. Todo ello ha dado lugar a estas dos nuevas variedades creadas a partir de la mezcla de granos de arábica de Kenia, Sudamérica e Indonesia.

Por un lado, Freddo Delicato es un café ligeramente tostado que presenta notas afrutadas características de los cafés de Kenia. Por su parte, Freddo Intenso es un café de sabor potente que surge de combinar granos de arábica de Sudamérica e Indonesia.

Además, para añadir un toque extra a sus cafés helados, disponibles en las más de 60 tiendas Nespresso de España y en su página web; Nespresso, a través de su colaboración con la marca gourmet de siropes Monin, ofrece un kit de edición limitada de caramelo salado, melocotón blanco y grosella negra.

Nespresso, además, ha desarrollado en su página web un apartado con propuestas de recetas, desde sencillas a cócteles más sofisticados, para todos aquellos que se animen este verano a preparar recetas y convertirse en baristas desde casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios