Pasarela

Las infantas también felicitan la Navidad

  • Por primera vez Elena y Cristina envían sus christmas a título personal, no a través de la web de la Casa del Rey, que este año sólo incluye la de los Reyes y los Príncipes

Las infantas Elena y Cristina también han querido felicitarnos la Navidad. Aunque la Casa del Rey haya decidido este año que por primera vez lo hicieran de forma personal (solo los Príncipes de Asturias y los Reyes lo han hecho oficialmente), las hijas de los Reyes no han dejado pasar la oportunidad de enviarnos sus mejores deseos para estas fiestas navideñas y para el próximo año 2013.

El pasado viernes la Casa del Rey hacía públicas las felicitaciones navideñas de la Familia Real. Por primera vez, los christmas de la infanta Elena y los duques de Palma no aparecían en la página oficial de la Familia Real. Según explicó un portavoz de la Casa del Rey en un encuentro informativo en la Zarzuela, la decisión de no difundir oficialmente sus felicitaciones obedecía al mismo criterio que comenzó a aplicarse desde el pasado 12 de octubre, cuando solo los Reyes y los Príncipes presidieron el desfile de la Fiesta Nacional y recibieron a los invitados en la línea de saludos del Palacio Real. Ese día entró en vigor la "nueva línea política" sobre el "núcleo duro" de la Familia Real. También precisó que tanto la infanta Elena como los duques de Palma enviarían sus propias felicitaciones navideñas, como en años anteriores, aunque no a través de la web de la Casa del Rey.

Cinco días después podemos ver por fin cómo son los christmas que la infanta Elena y los duques de Palma envían a título particular. Doña Elena posa muy sonriente con sus dos hijos, Felipe y Victoria, en Vila Giralda, la casa de los abuelos paternos de la infanta en Estoril, donde los padres de don Juan Carlos pasaron la mayor parte de su exilio: "Deseamos una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2013 (en español, inglés y francés) muy positivo en todos los aspectos. Con afecto y cariño. Elena, Infanta de España. Victoria y Felipe", reza la felicitación.

Por su parte, la infanta Cristina ha optado por una foto en la que aparecen únicamente sus hijos en una estampa de lo más invernal, en una salida a la montaña en Viella. A la pequeña Irene, embutida en su bufanda, se la ve muy graciosa pasando algo de más frío que el resto de sus hermanos. No es la primera vez que los duques de Palma prefieren enviar una foto de sus cuatro hijos solos; al menos desde hace dos años ni la infanta ni Iñaki Urdangarín aparecen ya en la foto que usan de christmas. Doña Cristina escribe de su puño y letra: "Nuestros mejores deseos". Ambas hijas del Rey firman como Infantas de España y Urdangarín continúa firmando como duque de Palma. Y como suele ser habitual, las felicitaciones incluyen también las rúbricas de todos los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios